domingo, 24 de enero de 2016

AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Rocío nací en B.C  estudio en la secundaria que siempre quise ir desde que era pequeña no toda mi vida a transcurrido en B.C e ido a visitar unos lugares me gustaría decir que muchos pero en realidad fueron pocos muy pocos e ido a Tijuana muy bonito por cierto y a Orizaba veracruz es muy bonito por aya con sus alamedas y su cerro del borrego etc, no toda mi vida a sido fácil pues cuando iba en 5 año de primaria falleció mi abuelita, eso me hizo sentir muy mal pero seguí adelante por que se eso hubiera querido ella, Pero también abría nacido mi hermanita que la adoro con todo mi corazón, ella es muy traviesa y aunque no lo crean ella ami me pega bueno eso es una parte de mi vida.
A Dios y
gracias por leer mi autobiografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario